
no muy impresionante, pero si no habia logo de blender de rayados por lo menos ya hay uno,
no es el unico material de rayados en blender que tengo, proximamente pondre mas
¿Como se hizo?
Unas imagenes desde la edicion del objeto en blender pongo para ilustrar el proceso
Esta imagen muestra los diversos objetos creados

Esta otra imagen muestra como se incrustaron diversos objetos , no era el mejor modo de crear el escudo, se pudo simplemente haber utilizado una imagen vectorizada (svg) y haber extruido sus componentes, pero a mi me agrado mas esa porque no implicaba utilizar otro software, ademas de que componer un objeto con otros es relativamente mas sencillo que hacer una enorme cantidad de cortes en una malla (el cual es otro metodo), sin embargo este metodo no es tan "profesional", al final uni los objetos con control + j (join objects)

requiere mucho conocimiento

, para hacer un corte se utiliza la tecla k, para una extrusion la tecla e



de la estrella (Alt M)
Basicamente se utilizaron puros cubos (y cilindros para hacer estrellas) no se requiere mucho conocimiento de modelado para hacer esta clase de logos, y muchos incluso prefieren hacer el efecto en programas 2d (corel , photoshop ,etc) sin embargo el efecto 3d se logra de manera mas convincente en programas 3d
Ola
ResponderEliminaraky de paso
esta chida thu page
te pasas por la mia porfa
okzz
byet/////////////