es la de hacer que los objetos se conviertan en luminoso
Al parecer es solo hacer que el objeto tenga un valor de emision en Shading y que tenga habilitada la pestaña de luz indirecta
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiWLCSt97v8F_HjbB4hdisu_fUVWAd84SMntX5G-S7Le9nsrk41l4K1ocm8CruqcyHiEGcNnOMRCiOmUvpwlJ6fjg21EHbRFQiAhD0910IlrlE2ZB9WltxnAkOStsmCF8RIU_oAoBTA_9QK/s400/0006.png)
Seguramente esta caracteristica debe ser tambien posible en la version 2.49 de blender aunque no la he logrado en esa version
Opcion de luz indirecta en blender 2.55 , en opciones de mundo
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEij9jGseiOdXWCtb_d-2BJULLXV-IHGHQBs15QSnvkEJFJRDUfCP5BSF-iipTE1x-OxyFYzdlxyZnyYRTCM_ZE1sBefBxbdaB6cX4ouRcoM7JhzAEgazcw7EouHZKa3p-WrNcsN9ZfycnBg/s400/luzindirectablender01.png)
Opcion de shading en material de objeto, un buen valor de emit
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhh8yYexMTW8N5QPAc8qWTTDwfaaGE9hcZWOfT7cJIXCksO7D5mvyArUxNFT0DBq45BrA7Qs-ABKH5_Qnl1Snr3G_YlOLK_jnXb2fw-IxZGbxdYv7rrVkszDf8ZiZQh1f_WqQClm9oAUjEr/s400/luzindirectablender02.png)
el video
No hay comentarios:
Publicar un comentario